Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Loro Parque

  • Del 01 jun. al 30 abr. desde las 08:30
  • Loro Parque
  • Info
Elige tus entradas

Entradas Loro Parque desde ...

13,50 EUR

Comprar
Residentes en Las Islas Canarias será necesario acreditar la Condición de Residente con el Documento Nacional de Identidad. Válida para 1 día.

El parque no permite cambios ni devoluciones | Válida para 1 día.


DISCOVERY TOUR desde ...

7,00 EUR

Comprar
El parque no permite cambios ni devoluciones | Válida para 1 día.

Acompáñenos y disfrute de nuestro informativo y divertido Discovery Tour que le mostrará los secretos y curiosidades del parque y sus animales, detrás de los escenarios. ¿Sabe cuánto pesa una orca? o ¿Por qué tenemos un grupo de gorilas solteros? o ¿Qué comen los pingüinos?

DIAMOND TOUR desde ...

39,00 EUR

Comprar

 El parque no permite cambios ni devoluciones | Válida para 1 día. 

Incluye: entrada + Discovery Tour + Almuerzo en Brunellis. El menú a elegir entre spaguetti napolitana, nuggets de pollo con patatas fritas o escalope con patatas fritas + helado + bebida. 

Loro Parque Premium desde ...

14,00 EUR

Comprar
Para reservar plaza en el paquete Premium, es imprescindible llamar al (+34) 922 373 841 – Extensión 512/210 (entre las 9h y las 18h) al menos 48h antes del día de la visita.

Recuerda acudir al parque no más tarde de las 10:15h.

El parque no permite cambios ni devoluciones.

ENTRADA TWIN TICKET ( LORO PARQUE + SIAM PARK ) desde ...

23,00 EUR

Comprar
El parque no permite cambios ni devoluciones | Entrada válida para 1 día.

Entrada para Loro Parque y Siam Park. 2 días 2 parques. No se puede repetir recinto. Validez twin ticket para la visita al 2º parque: 15 días.

:: Loro Parque ::

Si vas de vacaciones a Tenerife, lleva tus entradas al Loro Parque contigo.

Verás uno de los parques de naturaleza más impresionantes del mundo. Tu visita será todavía más provechosa si adquieres también las entradas al Discovery Tour de Loro Parque, pues podrás conocer los secretos y curiosidades de muchos animales del parque, de la mano de sus cuidadores.

En pocos lugares del planeta podrás ver un pingüinario más grande, o un espectáculo de orcas como el que tiene el Loro Parque de Tenerife. Si deseas ir también al parque acuático Siam Park, te recomendamos adquirir el Twin Ticket, que te permitirá entrar a Siam Park y Loro Parque, por menos dinero que si compraras las entradas por separado.