Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Selwo Aventura

Elige tus entradas

Actividades Selwo Aventura

15,00 EUR

NO INCLUYE LA ENTRADA. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Adulto a partir de 11 años inclusive. Válido para 1 día. Duración de la actividad 30 minutos.

¡Oferta infantil mejor precio!

21,0019,00 EUR

Entrada válida para niños de 3 a 10 años. Válida para 1 día. Mejor precio garantizado que puede variar en función del día seleccionado en el calendario y la antelación de compra. Permite el acceso al parque, solo el día seleccionado y NO otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial de Selwo Aventura 2018. NO SE PERMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

¡Oferta Adulto mejor precio!

28,9026,90 EUR

Entrada válida para personas de 11 a 64 años. Válida para 1 día. Mejor precio garantizado que puede variar en función del día seleccionado en el calendario y la antelación de compra. Permite el acceso al parque, solo el día seleccionado y NO otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial de Selwo Aventura 2018. NO SE PERMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Actividades Selwo Aventura + entrada

35,00 EUR

Adulto de 11 a 64 años inclusive. Incluye entrada a Selwo Aventura. Válido para 1 día. Duración de la actividad 30 minutos.

Entrada SELWO AVENTURA + SELWO MARINA + TELEFÉRICO BENALMÁDENA

36,00 EUR

De 11 a 64 años. Entrada combinada para los tres recintos: Selwo Aventura en Estepona, Selwo Marina y Teleférico en Benalmádena. Al hacer la reserva se reciben las entradas para todos los recintos. Tienen validez durante toda la temporada (consulte fecha fin temporada). No se puede repetir recinto. Entrada combinada para ver los 3 recintos según calendario de apertura. 1 día por recinto, no se puede repetir la visita al mismo recinto. El cliente tendrá que ir al primer parque el día seleccionado en el calendario y los otros 2 recintos se podrán hacer durante toda la temporada vigente. El parque no permite cambios ni devoluciones.

Selwo Aventura Estepona 

Con tus entradas para Selwo Aventura podrás cruzar un lago en tirolina, deslizarte por puentes colgantes o dar un paseo en 4x4 mientras contemplas las andaduras de unos 2000 animales de más de 200 especies diferentes. Selwo Aventura está situado en Estepona (Málaga) y nos ofrece un día de naturaleza, aventura y animales a un precio muy razonable. Sobre todo, si tenemos en cuenta las ofertas que Selwo Aventura lanza durante todo el año, en las que podemos combinar nuestra visita a Selwo Aventura con Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena.

¡Compra ya tus entradas y pasa de colas!