Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Illa Fantasia Barcelona

  • Del 28 jun. al 11 sep. desde las 10:00
  • Illa Fantasia
  • Info
Elige tus entradas

Entrada Niño

17,00 EUR

Comprar
Es obligatorio llevar impreso el bono. En caso contrario Illa Fantasía puede imprimirlo con un coste de 5€. Con altura entre 0.90m y 1.20m. Válido para 1 día. La entrada no incluye el uso de hamacas y taquillas. Parking gratuito.

Entrada Adulto

28,00 EUR

Comprar
Con altura superior a 1.20m. Válido para 1 día para 1 adulto. La entrada no incluye transporte, uso de hamacas y taquillas. No acumulable con otras promociones (Super 3, Carnet Jove, etc). Válido solo Junio. Las entradas fuera de validez no podrán acceder al recinto. No acumulable con otras promociones (Super 3, Carnet Jove, etc). Transporte no incluido. Las entradas fuera de validez no podrán acceder al recinto.

Family Pack 2 adultos + 2 niño/senior

90,0080,00 EUR

Comprar
PACKS ILLA FANTASIA Es obligatorio llevar impreso el bono. En caso contrario Illa Fantasía puede imprimirlo con un coste de 5€. Entrada válida para 2 adultos a partir del 1,20m de altura y 2 entradas reducidas válidas para niños de entre 0.90m y 1.20m de altura o personas mayores de 65 años. Válida para 1 día. El Family Pack es válido para la unidad familiar, siendo exigible la comprobación documentada dela misma en los accesos del parque.La entrada no incluye el uso de hamacas y taquillas. Parking gratuito.

FAMILY PACK 4 ADULTOS

112,00100,00 EUR

Comprar
Entrada válida para 4 adultos a partir del 1,20m de altura. Válida para 1 dia. El Family Pack es válido para la unidad familiar, siendo exigible la comprobación documentada de la misma en los accesos del parque. La entrada no incluye el uso de hamacas y taquillas. Parking gratuito.

Illa Fantasia

Situado en Vilassar de Dalt (Barcelona), es un clásico dentro de los parques acuáticos del panorama nacional, pues fue inaugurado en 1981. 

 

Compra ya tus entradas a Illa Fantasia y disfrutarás de un entorno natural con más de 10.000 metros cuadrados de bosque, repleto de zonas de picnic, piscinas gigantes y, como no, de los imprescindibles toboganes.

 

Si quieres pasar un día a remojo francamente divertido, compra tu entrada a Illa FantasÍa en menos de un minuto y no te preocupes si no puedes ir el día que tenías planeado pues, si nos llamas, te cambiamos la fecha sin problemas.