Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

YOLO MUSIC FEST

Elige tus entradas

ENTRADA GENERAL PISTA

55,00 EUR

ENTRADA FRONT STAGE

85,00 EUR

 Acceso Exclusivo, pulsera y aforo limitado
 
  • Grupo Toguigar SL
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta
El cantante de trap y reggaetón Ozuna actuará el próximo domingo 7 de julio de 2019 en el recinto Wizink Center de Madrid. Lo hará con motivo de la celebración del YOLO Music Fest, festival en el que estará acompañado de otros artistas aún por anunciar.  A las 16:30 horas será la apertura de puertas y el festival empezará a las 17:30 horas.
 
 
 
El artista dominicano Ozuna está considerado uno de los artistas más importantes del género urbano actual, habiendo recibido el año pasado el premio a artista del año en los Billboard de la música latina, además de llevar sus canciones más de dos años copando todas las listas de éxitos. Este 7 de julio será la segunda vez que el artista y compositor actúe en el Wizink Center de Madrid, recinto en el que ya triunfó en 2018.
 
 
 
El ya conocido por muchos como ‘’El negrito de ojos claros’’, traerá a España los tres sencillos de su nuevo álbum Nibiru (‘Luz Apagá’, ‘Baila, Baila, Baila’ y ‘’Cama Vacía’), además de todos los temas que le han encumbrado a la cima del reggaetón mundial. Su repertorio incluirá, entre otras, las archiconocidas ‘Criminal’, ‘El Farsante’ o ‘Taki Taki’, temas que le han ayudado al artista a ser el primero en tener 7 canciones con más de mil millones de visualizaciones en YouTube.