Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Sergio Dalma en Badajoz

Selecciona una zona
  • AGORA ESPECTACULOS
  • descargar pdf
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: Sergio Dalma en Badajoz  - Tour Vía Dalma III ::
Sábado 30 de Junio 2018 
Apertura puertas 21:00 // Inicio concierto 23:00h
Auditorio Recinto Ferial Badajoz

Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma. Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.  
El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio. 
Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.  
Ahora es el momento de llevar estas canciones al directo. Sergio caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera. No te pierdas el contundente directo de uno de los mejores intérpretes de nuestro país. 

** Los menores de 18 años pueden acceder con autorización firmada y los menores de 16 años deberán, además, ir acompañados por un adulto. Los menores de 6 años podrán acceder gratuitamente, pero NO pueden ocupar asiento.
Descarga aquí la Hoja de Autorizacion.