Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Mechanics Fest 2018

Elige tus entradas

PACK TRES DIAS OFERTA INICIAL (sólo 200 primeras entradas)

25,0015,00 EUR

Incluye entrada al recinto del evento, entrada a las piscinas, entrada a conciertos, 3 cervezas (1 cerveza por día)
A partir de los 11 años y hasta los 17 años cada menor recibirá 3 refrescos (1 refresco por día) 

  • Mechanics Fest
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: MECHANICS FEST 2018 ::   
Del 29 de Junio al 1 de Julio
Apertura puertas Viernes y Sábado - 10:00h
Apertura puertas Domingo - 11:00h  
Aquamagic - Los Ángeles de San Rafael (Segovia)  

¡¡¡PRIMEROS 200 PACK DE 3 DÍAS PROMO CON UN 40% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO FINAL!!!


* Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en MECHANICS FEST.
** A partir de los 11 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto.
*** A partir de los 11 años y hasta los 17 años cada menor recibirá 1 Refresco.

Una cita imprescindible y punto de encuentro para todos los apasionados del mundo del motor, la buena música y el buen rollo. Dirigido tanto a aficionados como profesionales del #motor #arte #música … ¡ llega a Segovia ! 


El MEHANICS FEST 2018 abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de junio, manteniéndose los días 30 de junio  & 1 de Julio en Los Angeles de San Rafael. 

MECHANICS FEST es un evento que engloba el motor, el arte y la música, desde el enfoque de la cultura custom en todas sus variantes, se trata de un festival APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS. El núcleo central del evento se concentra en las instalaciones de BAHIA BEACH y AQUAMAGIC en la urbanización Los Angeles de San Rafael.

MECHANICS FEST 2018, contará con una amplia exhibición de motos customizadas (café racer, scrambler, clásicas custom, chopper, bobber, etc.). Entre estas merecen especial mención las obras de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con sus stands, como por ejemplo “72 Cycles Performance, “Hell`s Kitchen Garage”, “AorosHD”, etc. 

Contaremos  con la tradicional ruta motera que se convocará a media mañana del sábado 30 y congregará cientos de motocicletas para rodar por varias localidades y bonitos parajes Segovianos.

En cuanto a los coches, esperamos recibir  multitud de vehículos americanos o customizados de todo tipo (muscle cars, custom car, Hot Rod, cool cars, clásico americano, etc.) dispuestos en un parking vigilado. Contaremos con la visita de varios clubes de bicicletas custom a nivel nacional, que se concentrarán gracias al club Madrileño Psyckobike Madrid y que también disfrutarán de su particular “cycle route” y de su propio concurso de constructores y preparadores de estas singulares bicicletas.

Durante los tres días la oferta de actividades y servicios será muy extrensa: barber shop old school y peluquería Pin Up, food trucks, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda vintage, talleres y actividades infantiles, obsequios y premios de agradecimiento para visitantes, sorteos de productos donados por nuestros sponsors y patrocinadores, y mucho más …

En cuanto a la música que amenizará el festival MECHANICS FEST 2018, por el momento son varios DJs especializados en los ritmos americanos, ritmos de garaje, surf, frat rock y sus posteriores revivals, así como bandas confirmadas de estilo propio como: Marcos Sendarrubias, Los Daytonas, Screamers & Sinners, Dead Bronco … y alguna sorpresa más que queda por confirmar. 

¡¡¡Una auténtica bienvenida al verano de lo más apacible, tranquila y festiva!!!