Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Juanito Makandé en Badajoz

Elige tus entradas

ENTRADA GENERAL

15,00 EUR

ENTRADAS DE PIE  || Entradas No nominativas

Los menores de 18 años pueden acceder con autorización firmada y los menores de 16 años deberán, además, ir acompañados por un adulto. Descarga la Autoriación de Menores aquí
  • AGORA ESPECTACULOS
  • descargar pdf
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: Juanito Makandé presenta "El habitante de la tarde

roja":: 


Artista Invitado: Alé Canalla
Sábado 22 de Junio 2019
Inicio concierto 22:00h
Auditorio Recinto Ferial Badajoz

La Gira 2019 “El Habitante de la tarde roja” de JUANITO MAKANDÉ llega a Badajoz el 22 de junio para abrir a lo grande las noches de conciertos de la Feria de San Juan.

El concierto en el primer sábado de Ferias que se augura muy especial. Además contará como artista invitado con Alé Canalla, artista pacense que aprovecha esta oportunidad única para presentar también su nuevo trabajo discográfico.

Desde que decidiera trazar su carrera en solitario allá por 2006, canción a canción y poema a poema, Juanito Makandé se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente. “Un cantautor underground”, como a él mismo le gusta definirse, con una facilidad innata para conectar con la audiencia.

Tras un paréntesis a su carrera en solitario nace “El habitante de la tarde roja”, su esperadísimo quinto álbum. El trabajo más personal hasta el momento del artista y que, según sus propias palabras “se mueve entre el canalleo y la elegancia, y es el resultado de las mejores ideas de dos años acá, tiempo en el que nunca he dejado de componer”. De nuevo Juanito Makandé a corazón abierto. Libre. Independiente. Y auténtico.

No pierdas esta ocasión de ver en directo a uno de los mejores artistas underground de nuestro país.

**Los menores de 18 años pueden acceder con autorización firmada y los menores de 16 años deberán, además, ir acompañados por un adulto. Descargala Autoriazión de Menores aquí