Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

MotoMadrid 2019

Elige tus entradas

Entrada viernes

10,00 EUR

Entrada sábado

12,00 EUR

Entrada domingo

12,00 EUR

  • ERMEVENTS, S.L.
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2019. La cita será del 8 al 10 de marzo.

 

Más de 35.000 m2 en el corazón de Madrid conforman este universo motero, punto de encuentro de aficionados, usuarios, fabricantes, empresas y profesionales vinculados al mundo de las dos ruedas.

 

El singular edificio de Cristal aglutina la oferta comercial de esta edición MotoMadrid 2019. Cerca de 20.000 m2 distribuidos en tres plantas, en las que se comercializan motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, clubes, entidades deportivas, ocio/turismo, seguros y financiación.

En esta edición creamos el espacio Madrid Custom Expo, más de 3.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la cultura custom y celebraremos la cuarta edición del concurso de constructores, que ahora se denomina Madrid Bike Show, con sus propuestas rompedoras e innovadoras;acogeremos el espacio Motor & Urban Market, un área comercial/boutique dedicado al producto aftermarket, accesorios, complementos y moda centrado en el segmento custom; y el Custom Paint Area, donde la pintura aplicada a este universo será la protagonista.   

 

MotoMadrid será un año más el epicentro motero de España, un escenario abierto a la pasión por la moto, por el encuentro, por la ruta…. Una oportunidad que aproxima, además, decenas de referencias de producto a precio muy competitivo y un programa de actividades “non stop” dedicadas al entretenimiento y la diversión.  

 

Aparcamiento gratuito para todos los visitantes

 

Excelentes comunicaciones por transporte publico

 

Zonas de descanso

 

Áreas con servicio de restauración en el interior y Food&Drink Village en el exterior

 

Los menores, hasta 10 años, acceden gratuitamente acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o Libro de Familia.

 www.salonmotomadrid.com