Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Van Gogh Alive - The Experience en Madrid

Elige tus entradas

ELIGE TU SESION

16,00 EUR

La exposición multimedia más visitada del mundo aterriza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por tiempo limitado: sólo 9 semanas (del 26 de diciembre de 2018 al 26 de febrero de 2019) para disfrutar de una manera única de acercarse a la vida y obra del genio holandés.

Una experiencia envolvente que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el universo de Vincent Van Gogh. ‘Van Gogh Alive – The Experience’ es una experiencia apta para todos los públicos y perfecta para el disfrute de toda la familia.

Millones de personas en 40 ciudades (la cifra continúa creciendo) se han dejado ya conquistar por una propuesta única que se encuentra este año en su primera gira por España. La experiencia es una creación de Grande Exhibitions y llega a nuestro país de la mano de Nomad Art.

Información de interés:

Debido a la elevada afluencia prevista y lo limitado del número de tickets, se recomienda reservarlos vía online por anticipado.

Para ordenar el flujo de visitantes a ‘Van Gogh Alive – The Experience’, cada entrada está asignada a un día y una franja horaria determinada.

El acceso a la exposición deberá realizarse en los 30 primeros minutos de cada franja (ej. para una entrada asignada a las 11h, la hora límite para acceder a la exposición será las 11:30h).

No obstante, una vez dentro de la exposición, se podrá permanecer en la misma tanto tiempo como se desee. El tiempo medio de la visita es de una hora.

En caso de llegar tarde, se intentará facilitar el acceso en la siguiente franja, siempre sujeto a disponibilidad según el aforo. No podrá garantizarse el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada, cuando el aforo está completo.

Las entradas no son válidas para otro día.

Entrada gratuita para niñosmenores de 4 años acompañados de un adulto. Descuentos para niños entre 4 y 15 años, estudiantes, personas con discapacidad, desempleados y mayores de 65.