Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Essential Flamenco

Elige tus entradas

ENTRADA ANTICIPADA DESDE ... OFERTA DÍA DEL PADRE! 10%DESCUENTO

35,0031,50 EUR

Comprar
Oferta DÍA DEL PADRE: 10% descuento sobre el precio original para compras realizadas desde el lunes 11/03/2019 hasta el martes 19/03/2019. El descuento se aplica en el proceso final de la compra.

:: ESSENTIAL FLAMENCO ::

Sesiones diarias a las ESIONES DIARIAS A LAS 20:00h y a las 22:30h (excepto lunes)


Déjate envolver por la pasión del flamenco reservando tu pase para el espectáculo de Essential Flamenco.
Sentimiento, “duende” y emoción sobre las tablas.

El plan perfecto en tu visita a Madrid, un alto en tu itinerario sobre todo si estás disfrutando de todo lo que el centro de la ciudad te ofrece.

Essential Flamenco: intimidad, complicidad y música en estado puro El flamenco es el arte hecho música, nace de lo más profundo del artista y en cada cante, baile o toque de guitarra se hace notar esa magia que solo este género musical puede transmitir.

En Essential Flamenco lo saben bien y su espectáculo está basado en el respeto e intimidad para darle a la música el protagonismo y poder que se merece. Su escenario es el típico sótano de ladrillos abovedados, como se ha hecho siempre, un pequeño escenario con los artistas arropados por el público. La complicidad entre el elenco contagia a los asistentes en cada una de las actuaciones, una pequeña familia dirigida por el glardonado artista “El Mistela”, Premio Nacional de la Crítica Flamenca. Finalmente, si algo diferencia a Essential Flamenco de otros tablaos es que no ofrece un show artificial. Aquí no hay micrófonos o amplificadores, no se disfraza el espectáculo con menús que desprestigian el arte, solo cuentan con el poder del sonido en vivo. Una atmósfera íntima y sin bullicios dónde solamente cabe el Flamenco.