Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Edu Soto, Delaroom en concierto - Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Elige tus entradas

ENTRADA ANTICIPADA

20,0018,00 EUR

  • One Box
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: Edu Soto y Delaroom ::  

PRÓXIMAS FECHAS
1 JULIO


Dicen que encontrar al amor de tu vida, a tu media naranja o a tu compañía ideal te puede ocupar mucho tiempo. O puede que nunca llegues a encontrarlo. O que creas que lo has encontrado y ...
 
Pues yo creo que en la música sucede algo similar. Es muy difícil encontrar con quien compartir tu alma en ese campo. Yo, particularmente, lo he intentado en varias ocasiones y todos los idilios han quebrado. Eso sí, todas las experiencias me han enriquecido, a pesar de los “fracasos”. Y tantos intentos frustrados me llevan a pensar que esta vez, con DeLaRoom, es un SÍ como un templo. Cuando conocí a Pablo Méndez (guitarrista y coautor de todos los temas de la banda) encontré a la persona que tenía que sacar todas las letras y melodías que tenía en mis vísceras atascadas. Y luego fueron llegando el resto de la banda para completar el sonido y la humanidad que buscábamos. No sabemos etiquetar nuestra música con demasiada precisión, sobre todo porque etiquetar es muy arriesgado y casi siempre despista más que orienta. Vamos a decir que somos una banda Folk... ¡Pero lo mejor, como siempre, es escuchar y ver si te gusta o no!
 
Nuestro directo va a intentar ser una propuesta original... Un “concierto teatralizado”. La banda va a intentar conducir un acto “chamánico” para conseguir que el espectador deje sus problemas fuera del teatro y, una vez empieza el concierto, comenzar a soñar despierto.
 
Todos los temas del directo están conectados por un argumento que nos acompaña a lo largo del show: el sueño es lo único que suele desconectarnos de nuestros problemas cotidianos y con nuestra hipnosis musical vamos a intentar lograr lo mismo pero DESPIERTOS. Para ello vamos a pasar por todas las fases del sueño: relajación, sueño ligero con sobresaltos, esa meada que corta el sueño, sueño placentero, pesadilla, imágenes desdibujadas... y al final el puto despertador que te devuelve a la realidad de forma drástica. Sí, volvemos a la realidad, pero con la cabeza algo más descomprimida. Todo esto sin perder de vista que es un CONCIERTO y la música es la protagonista...
 
Déjate llevar y acompáñanos a nuestro viaje. Prometemos música hecha con muchas entrañas, cariño y rigurosidad, prometemos risas, alguna que otra gamberrada y una experiencia distinta.
 
*Duración del espectáculo: 90 minutos (sin descanso)
**Espectáculo recomendado para todos los públicos